Accesibilidad web

20% de Dto. en el servicio Accesibilidad Web y hasta 3 meses GRATIS en el servicio Siempre Accesible*

Formulario para beneficiarte de la campaña de otoño en accesibilidad web.

* El 20% de descuento en accesibilidad web se aplica exclusivamente a la auditoría web. 
** Primer mes gratis: se disfruta si se contrata el servicio Siempre Accesible por 1 año si su web ya es accesible. 
*** 3 primeros meses gratis: se disfruta si se contrata el servicio Siempre Accesible por 1 año tras haber contratado la auditoría de la web con nosotros.


El poder de la Web radica en su universalidad. El que todas las personas puedan acceder a ella es un aspecto fundamental.

—Tim Berners-Lee, director del W3C y creador de la World Wide Web

El objetivo de Glocal Quality Solutions es ser referentes en la accesibilidad web. Nuestra misión es llevar las webs de nuestros clientes a su máximo potencial y eliminar las barreras para conseguir que la experiencia de usuario sea óptima.

Las páginas web deben ser accesibles para brindar igualdad de acceso y de oportunidades a todas las personas.

La Convención de las Naciones Unidas reconoce el acceso a la información y a las tecnologías de la información como un derecho fundamental.

Los estudios demuestran que, entre otros beneficios, los sitios web accesibles tienen mejores resultados de búsqueda (mejor posicionamiento SEO) y, al eliminar las barreras, consiguen que la experiencia de usuario sea óptima.

Otros beneficios de tener una web accesible son:

- Mejorar la marca: La diversidad y la inclusión, tan importantes para el éxito empresarial, se aceleran con un compromiso de accesibilidad claro y bien integrado.

- Ampliar el mercado: una web accesible llega a un segmento de clientes que la competencia ha pasado por alto. Este segmento abarca desde nuestros mayores, personas en situación de discapacidad, temporal o permanente, personas con problemas auditivos, o con dificultad para entender el idioma, a personas con dificultad para navegar solamente con el ratón, etc.

- Cumplir con las leyes: en Europa, Norteamérica y otras muchas regiones existen leyes que exigen la accesibilidad digital. El incumplimiento puede dar lugar a graves sanciones.

Las organizaciones se están dando cuenta del hecho de que adaptar la accesibilidad genera múltiples beneficios: reduce los riesgos legales, fortalece la presencia de la marca, mejora la experiencia del cliente y mejora la productividad.

—Paul Smyth, Jefe de Accesibilidad Digital, Barclays

SERVICIOS

En Glocal Quality Solutions, profesionales certificados por la Asociación Internacional de Profesionales de la Accesibilidad (IAAP), analizamos la accesibilidad de tu página web en profundidad y desarrollamos un detallado informe de auditoría.

Nuestro informe de auditoría contiene todos los cambios y ajustes que se deben implementar en la web para que sea accesible y cumpla con los criterios de accesibilidad de la WCAG 2.1 y la legislación en vigor.

Con nuestro informe de auditoría cualquier desarrollador web puede realizar la implementación de los ajustes de accesibilidad. Pero si lo deseas, en Glocal Quality Solutions también podemos encargarnos de realizar la implementación que hará tu web accesible.

En Glocal Quality Solutions podemos acompañarte durante todo el camino, diseñando y desarrollando la web accesible que mejor se adapta a tus necesidades.

SIEMPRE ACCESIBLE

Para aquellas páginas web que reciben actualizaciones y nuevo contenido con frecuencia, en Glocal Quality Solutions ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio 'Siempre accesible'. Con este servicio revisaremos mensualmente que todo el nuevo contenido de tu web cumpla con los estándares y las normas de accesibilidad.