QA

Glocal Quality Solutions te ofrece todo lo que necesitas para conectar tu empresa con el mundo de la mejor forma posible.

La web es tu imagen de marca al mundo, con la que generar confianza, contactos y nuevos clientes. En Glocal Quality Solutions te ayudamos a realizar la implementación que hará tu web accesible.

Un buen servicio de QA y LQA en tu web es vital para el cumplimiento de las expectativas y genera confianza en los clientes. Ayuda a ahorrar costes y a solucionar los errores antes de que se conviertan en problemas.

Nuestro servicio de QA y LQA garantiza la correcta funcionalidad de tu web y mejora la experiencia de tus usuarios. La apuesta de tu empresa por la calidad fortalece tu marca y fideliza a tus usuarios. En Glocal Quality Solutions te ayudamos a que tu marca sea sinónimo de calidad.

Con la integración del Posicionamiento en Buscadores (SEO) como parte del servicio QA sacarás el máximo partido a tu página web al mismo tiempo que mejoras tu posición en los buscadores.

Haz de la navegación en tu web una experiencia positiva para cualquiera que se interese por tus productos o servicios y fideliza a tus clientes.

Podrás descansar sabiendo que tus clientes pueden finalizar sus compras y sus reservas online.

SERVICIOS


Aseguramiento de la Calidad (QA)

Funcionalidad web

Experiencia de usuario (UX web)

Implementación y Desarrollo web

Soporte en la implementación

Servicios de localización web

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Aseguramiento de Calidad de Localización (LQA)

Revisión de contenido lingüístico para su optimización.

Verificación de que el contenido no tiene faltas ortográficas, fallos tipográficos, problemas de visualización, de ejecución, etc. Muestra una imagen profesional para generar confianza en tu cliente.

En Glocal Quality Solutions podemos acompañarte durante todo el camino, diseñando, desarrollando y testeando la web que fortalecerá tu imagen de marca.

Siempre a punto

Para aquellas páginas web que reciben actualizaciones y nuevo contenido con frecuencia, en Glocal Quality Solutions ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio "Siempre a punto".

Con este servicio revisaremos mensualmente que todo el nuevo contenido de tu web sea funcional.