Traducción y localización

No cierres tu negocio al mundo, comunícate con la máxima rapidez, eficacia y calidad.

En Glocal Quality Solutions eliminamos las barreras lingüísticas y culturales entre nuestros clientes y sus interlocutores, de este modo logramos una comunicación rápida y fluida.

Te ayudamos a comunicarte a nivel global para que no dejes pasar la oportunidad que necesita tu negocio de crecer y expandirse.

Gracias a la creciente globalización, y a los avances tecnológicos, las relaciones entre países han aumentado exponencialmente por las innumerables ventajas que ofrece:

  • Acceder a nuevos mercados y a nuevas oportunidades de inversión y crecimiento.
  • Entrar en contacto con profesionales con las habilidades y competencias requeridas.

No todos hablamos el mismo idioma, por ello se hace fundamental la presencia de profesionales de la traducción e interpretación altamente cualificados que conocen la cultura del interlocutor. En Glocal Quality Solutions somos conscientes de la importancia de una traducción e interpretación de calidad, pues cualquier error, por pequeño que sea, puede distorsionar el mensaje que queremos transmitir y hacernos perder la oportunidad que estamos buscando.

servicios


Traducción de web y aplicaciones

Traduce tu página web con nuestros profesionales, optimizada para SEO y adaptada a la cultura del receptor.

Confía la traducción de tus aplicaciones a nuestros profesionales.


Traducción de comunicaciones y mensajes en webs especializadas y foros online

Escucha y da respuesta al feedback de tus clientes de manera rápida y en su propio idioma. Demuestra que sus comentarios son importantes, que tus clientes te importan, sin que tu respuesta parezca escrita por un robot.

Aseguramiento de Calidad de Localización (LQA)

Revisión de contenido lingüístico para su optimización.

Verificación de que el contenido no tiene faltas ortográficas, fallos tipográficos, problemas de visualización, de ejecución, etc. Muestra una imagen profesional para generar confianza en tu cliente.

En Glocal Quality Solutions podemos acompañarte durante todo el camino, diseñando, desarrollando y testeando la web que fortalecerá tu imagen de marca.

Traducción de comunicaciones y correos electrónicos

Traducimos comunicaciones Business-to-Business (B2B) Negocio a negocio, Business-to-consumer (B2C) Negocio a consumidor.

No pierdas la oportunidad de responder a tiempo tus correos con nuestro servicio de traducción urgente.

Evita el riesgo y el coste que puede suponer no responder a tiempo un mensaje o no hacerlo de manera efectiva.

Glocal Quality Solutions garantiza la máxima confidencialidad, rapidez y calidad, para responder a tiempo a aquellos correos y mensajes que no pueden esperar.

Traducción e interpretación en llamadas y videollamadas

Saca el máximo partido a tus reuniones. Glocal Quality Solutions cuenta con los mejores profesionales para una traducción e interpretación de máxima calidad.

Revisión de tu web

Si tu web ya está traducida, podemos revisar su contenido para optimizarlo.

Revisamos que el contenido no tenga faltas ortográficas, tipográficas, problemas de visualización, etc. Muestra una imagen profesional para generar confianza en tu cliente.

Máxima flexibilidad

Paga tus traducciones a final de mes contratando la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y consigue grandes descuentos. Suscríbete y paga sólo por el volumen de palabras que necesites cada mes.