Sobre nosotros

«Piensa globalmente, actúa localmente»

Somos una empresa que nace de la mano de grandes profesionales de la localización, la funcionalidad y la accesibilidad con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito rompiendo las barreras idiomáticas, culturales y de accesibilidad. Para ello ofrecemos soluciones que mejoran la comunicación global de nuestros clientes, adaptándola a las costumbres y necesidades de sus consumidores locales y de aquellos con necesidades especiales. De este modo logramos que la comunicación digital sea realmente universal para todas las personas y generamos, al mismo tiempo, grandes beneficios para nuestros clientes.

Hemos elegido el nombre GLOCAL por ser un término integrador, que implica el respeto a la cultura local en una sociedad cada vez más global; eliminando barreras, tendiendo puentes y fomentando la correcta interacción en un mundo donde el respeto a la diversidad es fundamental.

En Glocal Quality Solutions nuestro objetivo es ser un referente en nuestro sector. Estamos orgullosos de nuestros valores y trabajamos con grandes profesionales, a nivel nacional e internacional, bajo los más altos estándares de calidad.

Uno de nuestros rasgos distintivos es la gran flexibilidad y rango de servicios, lo que nos permite adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. 

Ayudando a nuestros clientes ayudamos a cambiar el mundo.