Noticias

Presentación de Glocal Quality Solutions

Por fin ha llegado el día. Nuestra web ya está abierta a todo el mundo. Con esta web queremos conoceros y que nos conozcáis y, sobre todo, que descubráis la importancia de la accesibilidad web. De qué manera el hecho de que nuestras webs sean accesibles nos beneficia a todos.
 
Glocal Quality Solutions nace con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito. El éxito en la interacción con sus clientes y futuros clientes y en la mejora de su prestigio e imagen de marca. Además, el éxito de nuestros clientes afecta de manera positiva a todo el mundo, ¿Cómo es posible?
 
Muy sencillo. Glocal actúa sobre tres aspectos claves de cómo, nuestros clientes, se comunican e interaccionan con el mundo:

  1. La accesibilidad de sus páginas y aplicaciones web.
  2. La calidad y funcionalidad de sus páginas y aplicaciones web.
  3. La calidad y percepción de sus comunicaciones en los diferentes idiomas.


El impacto de nuestros servicios en nuestros clientes se resume de la siguiente manera:

  1. Una página web accesible es inclusiva, es decir, abarca a todo el mundo. Es más sencilla e intuitiva y se ajusta a las necesidades de un público más amplio y diverso. En definitiva, una página web accesible es mejor para todos.
  2. Una página web libre de errores permite que los usuarios puedan navegar con confianza y utilizarla satisfactoriamente. Todo funciona como debe funcionar y se muestra como debe mostrarse por lo que la experiencia en la web es positiva para todo el mundo.
  3. La calidad en las comunicaciones es vital si queremos que nuestro interlocutor entienda la totalidad de nuestro mensaje y no se sienta frustrado u ofendido cuando en nuestro mensaje hay pasajes que no logra entender, porque esa expresión no existe en su idioma o porque tiene un significado diferente.


Esto también es válido cuando hablamos de un texto en nuestro propio idioma, si contiene faltas de ortografía daña la imagen que nuestro interlocutor tiene de nosotros. Una comunicación correcta, bien traducida y localizada beneficia a todo el mundo.

Cómo veis ayudando a nuestros clientes a mejorar su negocio también ayudamos a que todo el mundo tenga acceso a una comunicación global, completa e inclusiva.

Esperamos conoceros y desarrollar proyectos juntos.

Glocal Quality Solutions

«Ayudamos a nuestros clientes a construir un mundo mejor».